Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 17:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

REGIONALES

2 de enero de 2021

Cejas donó su aguinaldo al Centro de Jubilados

El presidente de la Comuna de Correa utilizó esos fondos para la compra de una fotocopiadora

 

Redacción En el Recinto.  El presidente de la Comuna de Correa, Nahuel Cejas, entregó al Centro de Jubilados una fotocopiadora, la misma fue adquirida con el dinero recibido en concepto de aguinaldo más un aporte del diputado Socialista Joaquín Blanco. “Hoy le llevamos esta fotocopiadora, impresora multifunción, que compramos con mi aguinaldo, el que me pagaron por desempeñar mi tarea, ustedes, vecinos y vecinas cuando pagan sus impuestos”, señaló.

 

“Siempre entendimos que nuestro compromiso está con nuestro pueblo y que no venimos a llenarnos los bolsillos de plata por estar en esta función. ¡Venimos a laburar por Correa!”, subrayó el mandatario comunal para completar diciendo: “Y esto es una muestra más de ello. Mi equipo de laburo, otra vez, también no va a cobrar lo que les corresponde en concepto de aguinaldo, porque seguimos sosteniendo los mismos valores y convicciones de aquel 10 de Diciembre del 2019 cuando asumimos”

 

Según contó el joven presidente Comunal en su cuenta de Facebook: “Unos días antes de que tuviera que aislarme y haberme contagiado de coronavirus, preguntamos al Centro de Jubilados que les estaba haciendo falta para mejorar su infraestructura y nos dijeron: una fotocopiadora nueva. El día de la imposición de nombre de la calle Hermes Binner, Mabel nos acompañó en representación de la institución y cuando la saludé, le dije que lo íbamos a concretar”. 

 

Finalmente, Cejas volvió a comprometerse públicamente con sus vecinos: “Acá estoy de nuevo, después de tener el alta, laburando por el pueblo que me dio la oportunidad de ser Presidente Comunal, con un equipo que me banca todos los días y con el que tratamos de hacer todo lo mejor posible por nuestro pueblo, cumpliendo con la palabra”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!