Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:04 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.9º
  • Nubes y sol

21.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

30 de diciembre de 2020

Pullaro: Mientras Cristina cobra dos jubilaciones de privilegio, los jubilados perderán contra la inflación

Hay que terminar con el relato, no se puede gritar a los 4 vientos que se defiende a los desposeídos, mientras aumentan los índices de pobreza y de desempleo, señaló

 

Redacción En el Recinto. El Presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dejó en claro cuál es la opinión que le merece el tema de los jubilados y la justicia poco independiente. “El Peronismo debe hacerse cargo de sus acciones”, comunicó en redes sociales. 

 

“Nuevamente, nuestros jubilados, sufren la marginalidad de aquellos que dicen defenderlos”, se pudo leer en Twitter. “Con la nueva fórmula aprobada por el kirchnerismo, se establece un ajuste trimestral de los haberes previsionales con un método que combina 50 por ciento de la recaudación de la ANSES y 50 por ciento de la variación salarial, dejando afuera la Inflación en un país donde la inflación es entre 30 y 50 por ciento”. 

 

Pullaro completó señalando que “según la inflación proyectada para el 2021, la pandemia, y la crisis económica mal administrada por el gobierno de Alberto Fernández, la pérdida de poder adquisitivo de nuestros abuelos será terrible”. 

 

Volviendo a la cuestión Nacional el diputado radical expresó: “Cristina Fernández de Kirchner va a cobrar dos jubilaciones de privilegio a la vez, sin que se le descuente el impuesto a las ganancias, gracias a un fallo de una justicia que muestra ser muy poco independiente”. Más contundente, remató su posteo afirmando que “hay que terminar con el relato, no se puede gritar a los 4 vientos que se defiende a los desposeídos, mientras aumentan los índices de pobreza y de desempleo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!