Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 16:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

29 de diciembre de 2020

Los concejales quedaron en cuarto intermedio hasta el miércoles

Tratarán cuatro proyectos de ordenanza enviados por el Ejecutivo

 

Redacción En el Recinto.  Con la presidencia a cargo del concejal radical Matías Chale, en reemplazo del edil Marcelo Casalegno a cargo, interinamente, del Municipio, con las ausencias de Carina Mozzoni y Luciano Travaglino, y contando con la presencia de los concejales Marisel Loyola, Diego Díaz Patrón y Franco Mazzoli se realizó, en la sala de reuniones, la Sesión Ordinaria 1608. 

 

Para comenzar se dio lectura a respuesta enviada por el Ejecutivo sobre pedido e trabajos en el Parque Municipal. Con pedido de pase a Comisión y tratamiento en el cuarto intermedio del miércoles a las 9 horas se despacharon cuatro proyectos de ordenanza: Establecer requisitos para empresas de transporte de líquidos sanitarios; Incorporar Art. 14 a la Ordenanza 7981 Mi Lote III; Autorizar colocación de reductores de velocidad y limitadores de altura en calle Callao; y Ampliación de partida presupuestaria. 

 

El concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, fue el único que presentó proyecto. En este caso, una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo un informe sobre los operativos de control realizados en la madrugada del 25 de diciembre. El mismo obtuvo dos votos positivos y dos votos negativos no logrando su tratamiento sobre tablas. 

 

Hubo en esta última sesión siete dictámenes de las comisiones. Fueron aprobados por unanimidad: Incremento de tarifa de taxis; autorizar la recepción de 200 mil pesos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe; Se ratificó un convenio con la Secretaría de Deportes de Santa Fe para recibir fondos; Fue aceptada la donación de particulares para ensanche de Bv. Centenario; y se aprobó adherir a Declaración 1202 remitida por el Concejo Municipal de Casilda sobre la problemática de titularización docente. Fueron a probados por mayoría: con tres positivos y uno negativo, la ratificación de convenio suscripto con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad para la recepción de subsidio del plan Generar y empatado 2 a 2 y desempatado por el voto del presidente, la reducción de DREI para venta de medicamentos al por menor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!