Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 07:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21º
  • Mayormente nublado

21°

Cañada de Gómez

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Comenzó la vacunación en el Hospital Provincial San José

Al igual que en todo el país, se vacuna en nuestra ciudad a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del efector público y privados

 

Prensa En el Recinto. En la mañana del martes comenzó la histórica campaña de vacunación contra el coronavirus, en el Hospital San José, al igual que en todo el país, aplicándose las primeras cien dosis que llegaron ayer, a partir del trabajo coordinado con Ministerio de Salud de Provincia y Nación.

 

En Cañada de Gómez, uno de los 21 centros dispuestos en Santa Fe, se aplica la vacuna durante esta semana a trabajadores de la salud de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Sanatorio Regional y Sanatorio Integrado de la Ciudad. De acuerdo a lo establecido a nivel provincial “luego en esta primera instancia se dará prioridad al resto del personal de salud, seguridad y educación, mayores de 60 y personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades”.

 

Las vacunas son provistas por el Estado Nacional y el plan de vacunación es gratuito, voluntario e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus. “Momento histórico para el país, y llegamos a este día luego de mucho trabajo de la gente de enfermería y del vacunatorio de nuestro hospital”, destacó el director del San José, Dr. Gonzalo Rodríguez. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!