Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

REGIONALES

22 de diciembre de 2020

Pedirán al gobernador autorice las actividades de esparcimiento y diversión nocturna para las próximas fiestas

La solicitud fue realizada por el Comité Departamental Iriondo

 

Prensa En el Recinto. El Comité Departamental Iriondo envió una carta al gobernador Perotti.

 

Los abajo firmantes, miembros del Comité Departamental de Iriondo, nos dirigimos a Ud. solicitando, en aquellas localidades cuya situación epidemiológica así lo permita, la posibilidad de autorizar la realización de actividades de esparcimiento y diversión nocturna para las próximas fiestas que se avecinan, teniendo en cuenta los protocolos analizados y acordados en conjunto por las autoridades del Departamento y que a continuación se detallan: Posible Protocolo para próximas fiestas Organizador: privado. Lugar: predio cercado, al aire libre, alejado del ejido urbano para evitar conflictos con vecinos. Ingreso con controles: entrada adquirida con anticipación o gratuita, pero sólo pararesidentes de la localidad. Se acreditará con DNI. Confección de listado de personas concurrentes con domicilio y teléfono. Control de temperatura corporal. Con barbijos.

 

En el interior: Burbujas sanitarias: demarcación con capacidad de hasta 10 personas para mantener el distanciamiento social. Considerando un factor ocupacional del 50% de la capacidad total del lugar. Bufet: servicio de barra o bufet controlado, con prohibición de venta de alcohol a menores de edad. Posibilidad de venta de comidas rápidas. Utilización de vasos y botellas individuales y descartables. Colocación de mesas y sillas con alcohol en gel a disposición. Seguridad: servicio de seguridad privada y policía (cantidad a determinar a consideración de la fuerza policial). Sanitarios: con personal de limpieza y provisión de alcohol en gel. Sonido: posibilidad de música en vivo o con DJ. Horario: finalización a las 5.30hs. Rol del municipio/comuna: control de cumplimiento de las medidas conjuntamente con las fuerzas policiales. 

 

A la espera de una pronta y favorable respuesta, quedamos a disposición para cualquier aclaración, convencidos de que la situación merece un abordaje integral, para evitar situaciones no deseadas tanto desde la seguridad como desde la salud.

 

Mónica Bucher – Pte. Comunal de Clason, Virna Perticarari – Pte. Comunal de Salto Grande, Mónica Arán – Pte. Comunal de Lucio V. López, Fabián Ballori -Pte. Comunal de Bustinza, Nahuel Cejas – Pte. Comunal de Correa, Mauricio Tartaglini – Pte. Comunal de Villa Eloísa, Juan Pío Drovetta -Pte. Comunal de Serodino, Osvaldo Rezzónico – Pte. Comunal de Carrizale, José Abraham – Pte. Comunal de Pueblo Andino, Martín Calori – Pte. Comunal de Oliveros, María Guadalupe Lanatti – Intendenta de Totoras, Leandro Tagliarini – Director SAMCO Totoras – Referente departamental, Hugo Jesús Rasetto – Senador Departamental Iriondo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!