Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.9º
  • Nubes y sol

21.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

22 de diciembre de 2020

Lucila Lehmann es la nueva presidente de la Coalición Cívica en Santa Fe

El encuentro contó con la presencia del diputado nacional y presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y de nuevas autoridades conformadas para representar a la Coalición Cívica en la provincia

 

Prensa En el Recinto. Este lunes, fueron anunciadas las nuevas autoridades de la Coalición Cívica y normalización del partido en la provincia de Santa Fe. El encuentro estuvo encabezado por la diputada nacional Lucila Lehmann, quien asumió como presidente de la Coalición Cívica para representar al distrito provincial.

 

“Después de mucho trabajo y tiempo, estamos muy felices de poder contar con un partido constituido, con sus autoridades provinciales y distritales, con bases sólidas, con entusiasmo, con fuerte presencia territorial y enfocados en buscar respuestas a la agenda de necesidades que tienen los santafesinos, que lamentablemente muchas veces, la política corporativa descuida por mirarse a sí misma, y dejar de lado los verdaderos intereses de los ciudadanos”, sostuvo Lehmann.

 

“Nos llevó cinco años trabajar como un movimiento, a través del Espacio Carrió, con escasos recursos, con muchas dificultades, sin cargos. A pesar de todas las dificultades que tuvimos en el camino, logramos dos diputaciones nacionales, una banca en la legislatura provincial y mucha dignidad. Eso es muy valioso”, acotó.

 

“La Coalición Cívica es un partido fundamental para la alianza de Juntos por el Cambio. Es un espacio político que remarca valores y principios republicanos, la transparencia, la lucha contra la corrupción. Es una política que mira las necesidades de los argentinos”, agregó la diputada nacional quien luego agregó “Con “Lilita” impulsamos investigaciones y denuncias referidas a la hidrovía, al narcotráfico, al juego clandestino, que hasta el día de hoy sigue dando golpes. Esa es nuestra lucha, la lucha contra la corrupción. Vamos a trabajar en la Unidad de Juntos por el cambio a nivel nacional y en la provincia de Santa Fe. Tenemos un desafío enorme por delante”. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional y presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y de nuevas autoridades conformadas para representar a la Coalición Cívica en la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!