Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 00:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de diciembre de 2020

Miguel Lifschitz mantuvo reuniones en Cañada de Gómez

El diputado socialista visitó la ciudad, avanzó en el Proyecto Parque Sur y se reunió con representantes del Centro Económico e instituciones

 

Redacción En el Recinto.  El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz estuvo el martes por la tarde en Cañada de Gómez. En primera instancia mantuvo una reunión con militantes del Partido Socialista cañadense: Hernán López, Carlos Fernández, Victor Cantarini, Verónica Mosconi y Fabián Cejas, entre otros. 

 

En lo que a reuniones institucionales se refiere, el diputado socialista mantuvo charlas con representantes de Cañada en Bici, Agrupación Arbolado, Voluntarios Amigos del Arroyo, y docentes del área de Biología, con la finalidad de fortalecer el proyecto presentado por el diputado Joaquín Blanco y que corresponde al Parque Sur. 

 

Finalmente, el exgobernador fue recibido por representantes del Centro Económico y ADEESA para abordar cuestiones tributarias y conversar sobre las perspectivas de la economía provincial y nacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!