Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:49 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de diciembre de 2020

Convenio para obra de colector cloacal para barrios La Loma y El Progreso

“Un paso fundamental hacia el 100 % de cloacas en Cañada”, expresó. Con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la obra tiene un presupuesto de 23 millones de pesos

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici firmó el convenio entre Municipio, Enohsa y la empresa Winkelmann para la ejecución de la obra del colector principal para luego ampliar la red cloacal a los casi tres mil vecinos de barrios La Loma y El Progreso, en zona norte de la ciudad.

 

Con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la obra tiene un presupuesto de 23 millones de pesos y oportunamente en la licitación se presentaron siete empresas. Esta obra, tiene una longitud de 1431 metros, nace en Alvear y Av. Argentina y culmina en boca de registro de calle Irigoyen y Capdevila, previa al ingreso a la estación elevadora ubicada en esa intersección.

 

“Un paso fundamental hacia el 100 % de cloacas en Cañada. Firmamos el convenio Enohsa y la empresa Winkelmann, con lo cual está cada vez más cerca el inicio de la obra del conector principal para red cloacal, que beneficiará a unos tres mil vecinos de zona norte”, expresó  Clérici.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!