Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 21:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

Cañada de Gómez

29 de diciembre de 2015

Fue rechazado el pedido de Audiencia Pública por la nueva terminal de ómnibus

Tras el Dictamen de la Comisión de Gobierno e Interpretación la votación fue 3 a favor y 4 en contra con lo que el proyecto quedó rechazado

La semana pasada el bloque del Frente Progresista presentó un proyecto de Resolución mediante el cual convocaba a una tercera Audiencia Pública para debatir sobre la nueva estación terminal de ómnibus.

 

Recordemos que desde el Ejecutivo se presentó un proyecto de expropiación para ubicar la terminal en Av. Santa Fe y Sarmiento, hubo declaraciones de vecinos y desde el propio club Sarmiento oponiéndose a la realización de la misma en este lugar.

 

En la sesión se propuso una nueva reunión para el 7 de enero, a las 20 horas, en el recinto, tras la votación el proyecto pasó a Estudio de Comisión.

 

En la última sesión este tema tuvo su dictamen correspondiente a la Comisión de Gobierno e Interpretación que no fue acompañada por el oficialismo quedando rechazado el proyecto.

                                                                                                                                        

En su articulado señalaba la convocatoria “para el día 14 de enero con el objeto de consultar a los vecinos, organizaciones no gubernamentales y entidades de participación vecinal sobre su opinión respecto a la mejor ubicación del Nuevo Edificio de la Terminal de Ómnibus de Cañada de Gómez”.

 

Se establecía la posibilidad de que los ciudadanos participen: “Los interesados en asistir  podrán inscribirse hasta una hora antes del comienzo de la Audiencia previamente el Concejo Municipal como oradores, en un registro que se habilitara para tal fin. Teniendo el uso de la palabra una sola vez durante la Audiencia en orden de inscripción del registro de oradores”. Concluida la audiencia se redactara un acta que será firmada por los asistentes y se anexara al expediente que diera inicio a la Audiencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Un gobierno que no escucha, que tiene doble discurso en lo que ocurre en la ciudad, que tiene prácticas con visos de autoritarismo seguro que no suma a una mejor repuesta para todos, si a todo eso le agregamos, ahora que tiene como repuesta la negativa de la participación ciudadana en los temas importantes que nos atañen a todos, esta en el sentido contrario a lo que indica los manuales del sentido común, a la planificación y responsabilidad y a la construcción de una convivencia pacifica de todos los actores.-.

Responder