Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

10 de diciembre de 2020

Se definieron las autoridades del Concejo y los nuevos bloques políticos

Se presentaron cinco proyectos y se dictaminaron cuatro expedientes

 

Redacción En el Recinto.  La sesión 1605 tuvo la particularidad de renovar las autoridades del Concejo para el próximo periodo que comienza el 10 de diciembre. Casalegno obtuvo 4 votos y Travaglino 3 para la presidencia; Chale obtuvo 4 y Loyola 3 para la vicepresidencia 1º y Mazzoli obtuvo 4 y Díaz Patrón 3 para la vicepresidencia 2º. El voto de Carina Mozzoni a favor de Chale y luego de Mazzoli determinó la presencia equitativa de los tres partidos políticos representados en el legislativo local. 

 

Tras la sesión ordinaria se determinó quedar en cuarto intermedio hasta el viernes para tratar el proyecto enviado por el Municipio declarando de Interés Municipal la temporada 2020/2021 y las colonias de vacaciones municipales. También establecerán sus costos. El resto de los proyectos del Departamento Ejecutivo pasaron a Comisión, adhesión al decreto Provincial 1700; ratificación de convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para recepción de subsidios; y autorizar el concurso de precios para la contratación de seguros para el 2021. 

 

Los concejales del Frente Justicialista, Unión Cívica Radical y Frente Juntos no presentaron proyectos. Juntos por Cañada presentó dos minutas de Comunicación. Solicitando un informe sobre el presupuesto 2021 y solicitando la adhesión a protocolo para visitas a personas mayores en residencias de larga estadía. 

 

En cuanto a los dictámenes, se aprobó por unanimidad la adquisición de bolsones navideños para el personal municipal y adhiere al punto d del decreto Provincial 497 sobre actividades artísticas y artesanales. Funcionamiento de natatorios, colonias y jardín municipal. Aprobado por mayoría la adquisición de bolsones navideños para grupos familiares vulnerables. Y pasó a archivo el pedido de información sobre el Presupuesto 2021.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!