Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

10 de diciembre de 2020

Casalegno nuevo presidente del Concejo Municipal

La conformación tendrá un balance con participación de todos los partidos

 

Redacción En el Recinto. En el inicio de la sesión se llevó a cabo la votación para la renovación de la presidencia del Concejo Municipal. El mismo quedó conformado con Marcelo Casalegno (Frente Justicialista) presidente, Matías Chale (Unión Cívica Radical) vicepresidente 1º, y Franco Mazzoli (Juntos x Cañada) vicepresidente 2º. 

 

En cuanto a los bloques, se suma el unipersonal presidido por Carina Mozzoni bajo la denominación Frente Juntos. El Frente Justicialista, la UCR y Juntos x Cañada. 

 

Al asumir la presidencia, Marcelo Casalegno señaló: “Años atrás comencé en política, y la verdad que cuando uno trabaja en equipo y trata de establecer objetivos con el afán de colaborar con la marcha de la ciudad con el equipo de gobierno y trabajo que tenemos con la intendenta lo hace sin pensar en ocupar tal o cual cargo. Me honra ocupar esta presidencia y se los agradezco”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!