Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 20:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

7 de diciembre de 2020

El presidente de la Comuna de Correa salió a responderle a Alberto Monti

En su perfil de facebook, Nahuel Cejas, le dio respuestas al expresidente comunal, exsenador departamental y exdiputado

 

Redacción En el Recinto. El presidente de la Comuna de Correa, Nahuel Cejas, respondió desde su cuenta en Facebook a las consideraciones y denuncias vertidas en redes sociales por el expresidente comunal, exsenador departamental y exdiputado Alberto Monti. Compartimos el texto completo. 

 

Alberto, fue lindo tenerte faltandonos el respeto durante un año, durante el primer año de gestión. ¡Y que año que nos tocó! Dirigiste una orquesta, con varios secuaces, que sonó siempre para faltarnos el respeto, para descalificarnos, para mentirle a la comunidad todo el tiempo, para hacer que a este Presidente Comunal lo metan preso por defender a su pueblo y hasta tratando de lograr que intervengan la Comuna.

  Nunca te escuché o leí para mostrarnos tu acompañamiento en un año bastante duro, donde la macroeconomía y economía del país se vino a pique, donde la pandemia golpeó a todos por igual, donde teníamos que recibir recursos económicos para obras que le corresponden a Correa, del mismo Gobierno Provincial al que acompañaste y creo que seguis acompañando. Y vos sabes de qué hablo porque fuiste 8 años Senador, 6 años Presidente Comunal, 4 años Diputado Provincial, estuviste metido en la política por más de 50 años y tenes una jubilación honorífica por ello.   Un año bastante difícil para el mundo, pero en el que no paramos de hacer obras, que toda la comunidad ve. Y con fondos propios. Y sin que se aumente la tasa comunal desde Octubre del año pasado. ¡Increíble pero real! Además, que generamos descuentos excepcionales a principio de año. Incluso aumentamos la inversión en salud y educación en un 70%. Y todo esto sin robar, siendo austeros y poniendo siempre la cara, tratando de dar respuesta en todo lo que más podíamos.   Indudablemente aún nos falta mucho por hacer por nuestro pueblo, el mismo pueblo en el que vos vivís, el mismo pueblo en el que vivimos más de 6.500 personas. Solos no vamos a lograr nunca hacer todo. Pero si cada uno puede ser responsable de cuidar un poquito el pueblo en el que vivimos, seguramente esto pueda ser mejor.   Solo muestro unas pequeñas publicaciones tuyas, que de paso te cuento que la recolección de residuos no domiciliarios por la cuadra donde vivís fue el día Martes y la semana que viene por tener solo 3 días hábiles, va a ser el Miercoles por la tarde.   Y de paso te cuento que justo en tu cuadra la semana que viene la Comuna de Correa va a cambiar las luminarias existentes por luces LED y pintar los cordones de la calle. Y no vas a tener que pagar ni un peso extra por eso, ya que mucho de lo que hacemos, no le implicó ni un peso extra a la comunidad. Te cuento para que lo sepas, pero de seguro ya lo vas a ver como muchos vecinos y vecinas ven todas las obras que hacemos.   En fin, paso un año y siempre nos faltaste el respeto y le mentiste a la comunidad. El año que viene es un año en el que Correa vuelve a elegir Comisión Comunal y seguramente vas a redoblar las mañas para hacer todo lo que más puedas para faltarnos más el respeto, para mentirle más a la comunidad y vaya a saberse cuanto más.   Ojalá, el odio no te consuma. Ojalá, puedas ser un poco más respetuoso, vos y la orquesta que dirigis con las mismas intensiones y actitudes. Ojalá, la jubilación honorífica que todos nosotros te pagamos cuando pagamos nuestros impuestos, valga un poco más la dicha de que a Correa le lleguen los fondos para obras que le corresponden. Y sino, será lindo seguir teniendote un nuevo año con la misma actitud que tenes. Porque es "señal de que cabalgamos", porque nosotros siempre #SeguimosAdelante.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!