Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 15:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN AUTOCONVOCADA

1 de diciembre de 2020

Se aprobaron las habilitaciones provinciales

Los concejales aprobaron una serie de decretos que habilitarán varias actividades en la ciudad

 

Redacción En el Recinto.  En la sesión autoconvocada del martes, los ediles Carina Mozzoni, presidenta del Concejo, junto a los concejales del Frente Justicialista, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola. Y los concejales de la UCR y Juntos por Cañada, Matías Chale, Luciano Travaglino y Franco Mazzoli, respectivamente, aprobaron una serie de decretos provinciales que habilitarán varias actividades en la ciudad. 

 

Fueron ratificados por unanimidad los decretos 6292 que autoriza la práctica de deportes donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico entre sí, en modalidad entrenamiento, incluido futbol 5; y el decreto 6291 que autoriza la realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo. También se aprobó por unanimidad autorizar al Ejecutivo recibir fondos provinciales para la compra de una ambulancia con destino en el Hospital San José. 

 

Determinaron su pase a comisión para autorizar la recepción de aportes con la finalidad de realizar el cerco perimetral en el Parque Industrial II. Se estudiará la ratificación de contrato de compraventa de la firma Venser SRL por lote 8 del Parque Industrial II. Y tendrá preferencia para la próxima sesión la ratificación de la recisión del contrato de compraventa de lote en el mismo espacio productivo correspondiente al señor Pablo Scuotri.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!