Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:36 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ORDEN DEL DíA

26 de noviembre de 2020

Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria Nº1602

Hubo proyectos del Ejecutivo, UCR y Frente Justicialista

 

Redacción En el Recinto.  El concejo Municipal se mantendrá en cuarto intermedio hasta el viernes a las 9 de la mañana donde tratará un pedido del Grupo Manos Solidarias para que se le autorice el uso de espacio público para realizar una colecta el próximo domingo 29 de noviembre. 

 

El Departamento Ejecutivo envió dos proyectos de Ordenanza que pasaron a Comisión. Uno es el Presupuesto 2021 y el otro es la autorización para que el Municipio otorgue habilitaciones o revalidaciones por el término de 3 años. 

 

En cuanto a los proyectos de concejales, el bloque de la UCR presentó dos resoluciones que fueron aprobadas por unanimidad; la primera pidiendo a la EPE cese las tareas de poda y la segunda pidiendo al Gobierno de Santa Fe autorice las reuniones familiares para Navidad y Año nuevo. Y pasó a Comisión, por pedido de su autor, un proyecto de Ordenanza para la creación del Programa Municipal Puesta en Valor de Espacios Públicos en Pandemia COVID-19. 

 

Desde el bloque del Frente Justicialista, se presentaron un proyecto de Ordenanza y una Resolución, ambos pasaron a Comisión por pedido de sus autores; el primero autoriza el uso de espacios públicos por parte de gastronómicos y el segundo la incorporación en el reglamento interno del Concejo de una nueva Comisión. 

 

Hubo tres dictámenes, fue aprobado por unanimidad, la autorización de reuniones sociales, y modificación de horarios para los gastronómicos. Pasó a archivo, el pedido de informes sobre los costos de sepultura en tierra y se aprobó por mayoría la autorización para la colocación de mesas y sillas en la vereda de una heladería céntrica.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!