Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 22:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

24 de noviembre de 2020

Mazzoli le pide a Mirabella un proyecto para bajar el gasto público

“¿No le parece senador Roberto Mirabella (Frente de Todos) que en este momento tan complicado para la provincia y el país podría haber otros proyectos que sean mucho más provechosos para los ciudadanos?”, expresó el concejal cañadense en redes sociales

 

Redacción En el Recinto.  Tras la publicación de En el Recinto de una nota titulada: El senador Nacional Roberto Mirabella propone declarar a Santa Fe Capital Nacional de la Cumbia y a Rosario del Rock Argentino, el concejal de Juntos por Cañada compartió una captura de dicha publicación en su perfil de Facebook y dejó planteada su opinión, abriendo el debate en los comentarios. 

 

“No digo que Santa Fe no pueda ser declarada capital nacional de la cumbia, ni Rosario del rock argentino”, comenzó Mazzoli; y se dirigió al legislador diciendo: “pero… ¿no le parece, senador Roberto Mirabella (Frente de Todos), que en este momento tan complicado para la provincia y el país podría haber otros proyectos que sean mucho más provechosos para los ciudadanos?”. 

 

“Vamos senador, usted, que está en lugares importantes, de decisión a nivel nacional, con sueldos monstruosos, viáticos y numerosos asesores; ¿no se le ocurre presentar un proyecto para bajar los impuestos de tantos trabajadores, comerciantes, emprendedores, monotributistas e industriales que están quebrados, sin crédito, con dificultades para comprar insumos y que en muchos casos han tenido que cerrar sus puertas?”, continuó el edil cañadense Franco Mazzoli. 

 

“¿No se le ocurrió presentar un proyecto para que, por una vez en la historia, se baje el gasto público? Vamos senador, usted puede hacerlo mejor”. Para finalizar remarcó: “no lo digo porque usted sea peronista; lo mismo va para aquellos que forman parte de Juntos por el Cambio (nacional y provincial), que también tienen estas ideas "novedosas".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!