Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 17:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

19 de noviembre de 2020

Pedirán a la Provincia que los agentes oriundos de Cañada de Gómez cumplan funciones en la localidad

Así lo planteó el edil radical Matías Chale. La Resolución no fue acompañada por el Frente Justicialista y Juntos por Cañada

 

Redacción En el Recinto. Hace un tiempo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de Cañada de Gómez convocaron a ciudadanos cañadenses para que se inscriban a la carrera de Policía, con el compromiso de que los jóvenes que se convirtieran en Policías serían incorporados a la fuerza local y no sufrirían desarraigo. 

 

El bloque de la UCR presentó un proyecto de Resolución para solicitar al Gobierno de Santa Fe que, mediante el Ministerio de Seguridad, arbitre los medios necesarios, para que los agentes radicados en nuestra ciudad, presten servicio en ella, evitando el desarraigo y reforzando el sistema de seguridad de Cañada de Gómez. Además de enviar una copia de esta resolución al Consejo de Seguridad local. 

 

El concejal Matías Chale dijo, en su presentación, que el proyecto tiene una doble intención, primero es “lograr tener mayor cantidad de agentes en nuestra jurisdicción”, y la segunda es que “los agentes que trabajen en la ciudad sean oriundos de Cañada”. 

 

El edil recordó que fue el Ministerio de Seguridad y el Municipio quienes realizaron, hace unos años atrás, una convocatoria de jóvenes para ser policías con el compromiso de que iban a quedar trabajando en la localidad. El proyecto pasó a Comisión ya que no fue acompañado por el oficialismo, “de igual manera vamos a insistir en las próximas sesiones para que sea aprobado y llegue a los destinatarios, que permitan dar respuestas a los vecinos y a los agentes de Cañada de Gómez”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!