Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

19 de noviembre de 2020

Mantenimiento para el Parque Municipal

Mazzoli pidió que se realicen los trabajos en el velódromo, en la zona de atletismo y renovar, con otra ubicación, el viejo frontón

 

Redacción En el RecintoEn la sesión del jueves, el concejal Franco Mazzoli presentó una Minuta de Comunicación con la finalidad de que el Municipio realice trabajos de mantenimiento en la pista de atletismo del parque municipal, a fin de que la misma pueda ser utilizada; realice mantenimiento, con el colocado de grava o similares e iluminación adecuada en el circuito interno de 1km que habitualmente utilizan los corredores y rehaga, con ubicación a designar por las dependencias pertinentes, el antiguo frontón del parque. 

 

El pedido pasó a Comisión al no poder lograr los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. El edil de Juntos por Cañada señaló que son numerosos grupos de ciclistas y pedestristas que hacen uso habitual de las pistas de ciclismo y atletismo de forma simultánea con la imposibilidad de utilizar esta última a raíz de su falta de mantenimiento. 

 

“El circuito interno de 1 km que habitualmente utilizan los corredores, está con falta de mantenimiento ya que se observan raíces y piso desparejo,  agregando asimismo la falta de iluminación”, acotó el autor de la minuta. 

 

Mazzoli subrayó que sería conveniente rehacer el antiguo frontón del parque, que mientras estuvo en condiciones era utilizado por muchos ciudadanos. El edil, que es vecino del lugar dijo: “sin duda estas pequeñas obras de mantenimiento pondrían en valor varios sectores del Parque Municipal que merced al clima de esta época del año sería de gran provecho para los cañadenses”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!