Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 08:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.9º
  • Nubes y sol

21.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de noviembre de 2020

¡La industria Cañadense en Marcha!

El concejal del Frente Justicialista, Marcelo Casalegno, visitó una fábrica de muebles y dialogó con su titular

 

Redacción En el Recinto “Visitamos La Esperanza, una de las fábricas de muebles históricas de la ciudad”, explicó el concejal Marcelo Casalegno. “Fui recibido por  Gusty Rodríguez, y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”.

 

En La Esperanza trabajan cada día alrededor de 50 cañadenses, que hacen posible que se alcancen estos resultados. La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, “son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, culminó el edil.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!