Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de noviembre de 2020

Nuevo sentido de circulación para calles de zona Este

Se incorpora doble circulación por los trabajos de pavimento que se realizan sobre Bv. Centenario entre Marconi y Aristóbulo del Valle

 

Redacción En el Recinto.  Los ediles dictaminaron aprobar un pedido del Departamento Ejecutivo para cambiar el sentido de circulación de calles en la zona Este de la ciudad como consecuencias de las obras de pavimento que se ejecutan en Bv. Centenario entre Marconi y Aristóbulo del Valle. 

 

Por lo tanto, calle Rivadavia, y Necochea entre Marconi, Artigas y JV González tendrán doble sentido de circulación. Mientras que calle Brown entre Marconi y Artigas tendrá sentido único de circulación de Este-Oeste. Tanto calle Artigas como JV González tendrán doble sentido entre Rivadavia y Necochea.

 

En cuanto al estacionamiento, este se ubicará: calle Rivadavia entre Marconi y Artigas sobre mano derecha circulación Oeste/Este y paralelo al cordón (vereda Sur), repitiendo hasta JV González. En calle Brown sobre la mano derecha de circulación. En calle Necochea entre Marconi y Artigas sobre mano derecha de circulación Oeste/Este y paralelo al cordón (vereda Sur). Mientras que entre Artigas y J.V González sobre mano izquierda de la circulación y a 45º sobre la rampa de estacionamiento. En calle Artigas entre Rivadavia y Necochea sobre la mano derecha de circulación Sur Norte y paralelo al cordón (vereda Este). En tanto que en calle J V González, entre Rivadavia y Necochea sobre mano derecha de circulación Norte Sur paralelo al cordón (vereda Oeste).

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos tendrá a su cargo la correspondiente señalización vertical y horizontal que correspondiere. Este nuevo sentido, se mantendrá hasta que se culmine la obra de pavimento en esta zona. Comenzará a regir desde su promulgación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!