Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de diciembre de 2015

La Municipalidad dialoga en torno a la implementación de la armonización tributaria

Así lo destacaron desde la Secretaría de Hacienda en relación a la Ordenanza Tributaria

Se genera un incremento promedio de cincuenta pesos en la Tasa General de Inmuebles Urbanos y se mantienen con pequeños ajustes los mínimos históricos para Derecho de Registro e Inspección, reduciéndose para el caso de pequeños comercios. 

 

“Paralelamente se protege a la industria preponderante local. En este sentido la industria maderera sigue tributando por DREI el tres por mil.  Así contando la protección a la industria por traslado a parque industrial a partir de eximición por diez años y la alícuota mínima descripta se suma más del 50% de las industrias que reciben beneficios y pueden dar puestos de trabajo”, explicaron desde la cartera de Hacienda del gobierno local. 

 

Además subrayaron: “A nivel provincial el incremento que aprobaron los legisladores es siete veces superior a la actualización tarifaria local”.  Cabe informar que ante el encuentro con distintas entidades y asociaciones, como del Centro Económico, entre otras, se constituyó una comisión técnica que analizará algunos casos puntuales, como el de las mutuales pequeñas.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!