Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:21 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Cañada de Gómez

PROVINCIAL

31 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial habilitó a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas

Comprende disciplinas individuales, con o sin interacción con oponentes, sin contacto físico en este último caso

 

Prensa En el Recinto.  El Gobierno de Santa Fe aprobó este viernes a la noche, mediante el decreto 1.227 que comienza a regir este mismo sábado 31 de octubre, la práctica de actividades deportivas individuales para los menores de 12 años, con o sin interacción con oponentes, sin contacto físico en este último caso. Además también las actividades de entrenamiento individual. 

 

El decreto estipula que las autoridades municipales y comunales, en concurrencia con las provinciales competentes, coordinarán los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos correspondientes a las actividades habilitadas y de las normas dispuestas en virtud de la emergencia sanitaria; quedando facultadas a proponer mayores restricciones, requisitos y definir horarios y demás modalidades particulares en sus distritos para el desarrollo de las mismas. 

 

En uno de sus considerandos, cita al anexo único del Decreto N° 0474/20 que enumera distintas actividades deportivas habilitadas: deportes individuales (atletismo -excluidas las postas-, equitación, arquería, BMX, running, ciclismo, canotaje, remo y kajak individual, gimnasia artística y con aparatos, patín artístico, etc.). Deportes individuales en interacción con oponentes (tenis, pelota a paleta, tenis con paleta o criollo, fútbol tenis, tenis de mesa, padel) y actividades de entrenamiento individual para otras disciplinas (judo, artes marciales, etc.).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!