Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

30 de octubre de 2020

Díaz Patrón propone la instalación de nuevos bicicleteros públicos

Estarían ubicados en calle Irigoyen entre 7 de octubre y Lavalle, en el espacio de estacionamiento de automóviles

 

Redacción En el Recinto. El concejal Diego Díaz Patrón presentó este jueves un proyecto de ordenanza mediante el cual propone la instalación de bicicleteros públicos para el estacionamiento de estos rodados en calle Irigoyen entre 7 de octubre y Lavalle, ubicados en el espacio de estacionamiento de automóviles. 

 

La iniciativa contempla que será el Departamento Ejecutivo Municipal el encargado de establecer las particularidades requeridas para dicha  instalación teniendo en cuenta las características estéticas y seguridad de la zona. 

 

“La bicicleta sigue recuperando espacios de circulación en la vía pública, por razones de economía, practicidad, cuidado del medio ambiente y ubicación, hacen que esta realidad sea cada vez más importante fomentar políticas públicas en nuestra ciudad”, destacó Díaz Patrón.

 

“Las pautas de manejo y estacionamiento seguro en bicicleteros necesitan modernizarse a fin de evitar accidentes peatonales y establecerlos en lugares accesibles. Los espacios recreativos, establecimientos públicos y comerciales son ideales para este tipo de aparcamiento seguro”, concluyó el concejal del bloque justicialista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!