Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:29 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 30.4º
  • Soleado

30.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de diciembre de 2015

Clerici participó de la reunión de ADER acompañada de los ediles Casalegno y Díaz Patrón

La agencia es presidida por Cañada de Gómez y la integran una veintena de municipios y comunas de distintos sectores políticos. La intendenta dijo que ADER es un claro ejemplo de pluralidad y consenso

Miembros de las cerca de veinte comunas y municipios que integran la Agencia de Desarrollo,  mantuvieron un encuentro para realizar balance y memoria de las actividades emprendidas durante este 2015. Quien preside este organismo destinado a la promoción de del desarrollo productivo regional, es la intendenta Stella Clérici, quien fue acompañada por los concejlaes Marcelo Casalegno y diego Díaz Patrón, que en este marco definió que “Ader es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”. 

 

De hecho, los estados municipales que constituyen la agencia son gobernados por las más diversas fuerzas políticas: “Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, amplió Clérici. 

 

Cabe recordar que ADER  brinda micro créditos a pequeños emprendedores  de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. “2015 ha sido un año  donde continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas de nuestras comunas y municipios, a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que se nutre del cumplimento de quienes reciben los créditos y posibilitan que otras personas puedan acceder a él”,  concluyeron desde la agencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!