Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

27 de octubre de 2020

Mil flores, un árbol y libros por Néstor

La Agrupación Cañadense Nacional y Popular plantará un árbol y donará libros para recordar al expresidente Néstor Kirchner

 

Redacción En el Recinto. Al cumplirse 10 años de la desaparición física del expresidente Néstor Kirchner, la Agrupación Cañadense Nacional y Popular plantará un árbol en su memoria y donará libros a las bibliotecas populares de la ciudad. 

 

Este martes 27 de Octubre a las 18.30 hs. en la Plaza de la Vida (Balcarce al 900 frente a Plaza San Martín) integrantes de la agrupación y de otros grupos políticos afines plantarán un ejemplar de roble en memoria del ex presidente argentino. Además en horas de la tarde se entregarán cuatro ejemplares de libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, de Jorge “Topo” Devoto, a las bibliotecas populares de la ciudad. 

 

“Que florezcan mil flores”, es la frase que le gustaba repetir a Néstor. "Él mismo la había tomado del líder chino Mao Tse-tung, y la decía para expresar su deseo de multiplicar la militancia, de alentar el compromiso político de los jóvenes y el surgimiento de nuevas corrientes en el justicialismo". 

 

"Coherentes con su deseo, visión y pensamiento político, nuestra agrupación invita a participar de estos actos y a comprometernos activamente en la construcción de una patria justa, libre y soberana, con inclusión e igualdad", señalan desde su perfil en facebook.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!