Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 13:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

22 de octubre de 2020

Travaglino pide que se cumpla la ordenanza aprobada en 2016

La misma implica la colocación de un reductor de velocidad en calle Carlos Gardel

 

Redacción En el Recinto.  En octubre de 2016, el concejo aprobó la Ordenanza 8799 que disponía la colocación de un reductor de velocidad en calle Carlos Gardel a metros de calle Avellaneda. Al 22 de octubre de 2020 aún no se ejecutó la obra mencionada. 

 

El concejal Luciano Travaglino presentó una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo el cumplimiento de la ordenanza. “Este pedido que se transformó en ordenanza, ya fue analizado por el Departamento Tránsito, que en el proyecto está el detalle de las medidas y la ubicación para este reductor de velocidad, recomienda la colocación en el lugar”, explicó. “Transcurrido un tiempo prudencial, los vecinos me hicieron el reclamo”. 

 

El proyecto no fue acompañado por el oficialismo pasando el mismo a comisión. En 2016, se solicitó este reductor por medio de un proyecto originado en el Departamento Ejecutivo ante el crecimiento demográfico de la zona Noroeste y de la reubicación de actividades deportivas del club Sport, provocando un cambio cultural en la zona que ahora tiene alto tránsito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!