Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 17:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

LOCALES

22 de octubre de 2020

Los gastronómicos piden a los concejales que intervengan ante Litoral Gas

En una nota que ingresó en la última sesión comentan la problemática que pasa el sector y la poca o nula posibilidad de planes especiales de pago para facturas vencidas. Para un restaurante, rotisería, o bar, el gas es un insumo vital para poder producir y mantener abiertos los comercios

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales pidieron un cuarto intermedio para tratar una nota enviada por el Centro Económico local en representación de la Cámara de Gastronómicos en la cual piden que el legislativo interceda ante la empresa Litoral Gas con el objeto de solicitar propuestas en las formas de pago de facturas del servicio, atendiendo a la especial situación por la que atraviesan los titulares de comercios gastronómicos en el actual contexto de pandemia. 

 

La propuesta es: “Planes de pagos accesibles y acordes a la realidad del comercio gastronómico de la ciudad en el contexto de la pandemia. Baja de los intereses por deudas en el servicio. Y planes de pagos especiales para el sector a partir del presente mes y por el término de 6 meses”. 

 

“La propuesta se funda en las dificultades que presenta el sector gastronómico de manera específica, al ver reducida su actividad en un gran porcentaje como consecuencia del contexto actual”, culmina la nota.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!