Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 20:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de octubre de 2020

El Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez recuerda el 17 de Octubre

Aquel 17 de Octubre, fue un día en el cual quienes eran silenciados por los poderosos, encontraron en la figura de un gran hombre, el reflejo de sus ilusiones y esperanzas

 

Prensa En el Recinto. El Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez conmemora el Día de la Leatad Peronista con un comunicado.

 

Aquel 17 de Octubre, fue un día en el cual quienes eran silenciados por los poderosos, encontraron en la figura de un gran hombre, el reflejo de sus ilusiones y esperanzas. No se equivocaron, y el tiempo, y hoy en día la historia, dan fiel prueba de que los principios, compromisos y en especial las ideas, son formadoras de bienestar social y dignidad de las personas.

Pensando en aquel hombre y posteriormente en esa formidable Mujer que lo acompañó, nos sigue dando esperanzas el hecho de que, con la Política, representada por quienes piensan en el prójimo y no en sí mismos, se puede hacer un país, como el que se hizo con Eva y Perón.  

Sus Planes Quinquenales, el Empoderamiento de las Masas Populares Obreras, el reconocimiento de las Mujeres como Protagonistas de la Política y Libertades, la Dignidad de las Personas, el Desarrollo Industrial, los Trabajadores y las Organizaciones Sindicales como Columna Vertebral, fueron y aún son las herramientas necesarias para el desarrollo del País.

La tierra en poder del que la trabaja y una economía al servicio de la producción, son factores necesarios para ese desarrollo que todos pretendemos, como creador de fuentes de trabajo y libertades que hacen a la dignidad de las personas. Una educación formadora de opiniones, desarrolladora de la inteligencia de nuestros niños, fueron con aquel hombre y aquella mujer, uno de los pilares, que debemos recuperar de la mano de los docentes y de la educación no formal, como las que daban los padres y madres, educados en una sociedad con cultura del trabajo. 

La escala social ascendente debe retornar y se debe afianzar como política de estado y son los hombres y mujeres de la política, quienes, desde el sector y lugar que les toque, deben arbitrar los medios necesarios para que los únicos objetivos a cumplir, sean el desarrollo de un país, con trabajo, educación y dignidad para todos, no para un solo sector, que siguen siendo los herederos de aquellos cipayos, vende patrias, de los cuales muchos ya no están, pero si han dejado sus semillas. 

POR UN PAIS LIBRE, SOBERANO Y DIGNO, LLEGUE EN ESTE DIA UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LUCHA QUE HAN HECHO DE LA LEALTAD, EL PILAR FUNDAMENTAL DE SU ACCIONAR. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!