Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 20:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de octubre de 2020

Mazzoli: No entiendo el motivo de la reacción. Aquel que es un buen dirigente sindical y ha hecho mucho por los trabajadores, esto no lo debería afectar

Declaraciones del concejal de Junto por Cañada tras las manifestaciones de Gustavo Aguilera y el Movimiento Obrero Regional

 

Redacción En el Recinto.  La semana tuvo a Mazzoli en boca de todos. Sus declaraciones, a través de un posteo en su perfil de Facebook señalaba: “Una vez más, esta banda de ladrones y mafiosos (al igual que todo el sindicalismo argentino), planeando meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores con la complicidad del gobierno". Lo que trajo aparejado la respuesta del secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Gustavo Aguilera, del Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez y del Centro Socialista de Cañada de Gómez. A su vez, hubo un pedido al cuerpo deliberativo local para que este aperciba o le llame la atención al concejal de Juntos por Cañada. 

 

“Realmente no entiendo el motivo de la reacción, la cuestión es sencilla; aquel que es un buen dirigente sindical y ha hecho mucho por los trabajadores, esto no lo debería afectar”, explicó a En el Recinto el concejal Franco Mazzoli.“De la misma manera, cuantas veces por día escucho que todo el tiempo se denosta a los políticos que son todos corruptos o que los abogados somos todos delincuentes y sin embargo yo no ando quejándome por ahí ni haciéndome el ofendido ni pidiendo explicaciones por esas generalizaciones, porque simplemente eso no me afecta; más aun cuando no hay un señalamiento puntual hacia mi persona”. 

 

“Hoy parece que hay que andar suavizando lo que uno dice porque pareciera que todo es ofensivo y eso afecta la libertad de expresión”, comentó en torno a la opinión vertida en su perfil de Facebook. “Uno es libre de opinar como quiere y también tiene que tener la capacidad de tolerar lo que otro opine como quiere aunque eso implique un disenso, sin sentirse ofendido y como te dije, más cuando tus actos te respaldan”. 

 

En cuanto a las manifestaciones del Movimiento Obrero señaló: “Lo que verdaderamente les debería preocupar es lo importante del post en cuanto al aumento brutal que pretenden del aporte a las obras sociales de casi dos millones de monotributistas, que va a afectar a los laburantes, a los que tiene una pyme, a los autónomos, a los empresarios, a los emprendedores y a todos los que cada día están peleando por mantener su trabajo y su empresa no sabiendo si la semana que viene van a poder abrir por la monstruosidad de aportes e impuestos que cada vez se hace más difícil pagar. Eso parece que no los escandaliza, pero sí una generalización por la que nadie se preocuparía cuando sabe que hace las cosas bien”. 

 

Para finalizar, Mazzoli se pregunta: “¿Por qué ninguno habla del aporte sindical que les descuentan a los trabajadores, aunque no estén afiliados a un gremio?, ¿Por qué no hacen que ese aporte sea voluntario? y ¿Por qué no hacen que las empresas dejen de ser agentes de retención de esos aportes? De esos temas nadie dice nada, pero cuando uno los tira sobre la mesa se preocupan por cosas irrelevantes”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!