Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 00:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.3º
  • Despejado

16.3°

Cañada de Gómez

19 de diciembre de 2015

La oposición se niega a debatir temas importantes para la ciudad

Estas fueron las palabras del concejal Marcelo Casalegno en relación al accionar del bloque opositor que se retiró antes del inicio de la sesión, durante el tratamiento del Orden del Día

El concejal Marcelo Casalegno se refirió a la decisión del bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de retirarse de la reunión de comisión previa al inicio de la sesión el pasado jueves. 

 

Mientras ambos bloques trabajaban en el orden del día, los ediles Chale, Travaglino y Mauroni se retiraron de la sala de reuniones y se ausentaron de la sesión. “Estábamos en trabajo de comisión, ellos dijeron que no querían sesionar y se ausentaron antes de que comience. La oposición se niega a debatir temas importantes para la ciudad”, explicó Casalegno. 

 

“Nosotros siempre hemos estado a la altura de la circunstancia. Si este va a ser el mecanismo cada vez que un tema no les guste, estamos en problemas. En este ámbito se necesita tener diferentes voces y no es nuestra intención legislar en soledad”., manifestó. 

 

En este sentido concluyó que “en la orden del día se incluyeron temas de vital importancia para el municipio que ya se venían trabajando por lo que nos parece que la decisión en dictaminar es correcta. Si toman estas decisiones de ausentarse en cada una de las sesiones vamos a estar muy complicados. Nosotros siempre hemos sido respetuosos de las decisiones que han tomado y nunca nadie de nuestro bloque se retiró”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!