Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

15 de octubre de 2020

Se dictaminaron tres proyectos

Solo fueron presentados un proyecto del Ejecutivo y una minuta del oficialismo

 

Redacción En el Recinto.  La sesión legislativa local fue reducida en proyectos. Se aprobó por unanimidad el Decreto Nº6270 enviado por el Departamento Ejecutivo que fija nuevos horarios de visita en el Cementerio. Y el frente Justicialista presentó una minuta de Declaración en repudio y en pedido de justicia por el femicidio de Florencia Gómez Poullastroud.

 

Hubo tres dictámenes aprobados. Incorporar nuevos estacionamientos de motos; afectación de dominio público de terreno para ensanche de calle San Martín; y declaración de Interés Municipal a las actividades del mes por la sensibilización por el cáncer de mama. 

 

En la correspondencia, se dio ingreso a dos notas sobre las declaraciones realizadas por el concejal franco Mazzoli calificando de Ladrones y mafiosos a los sindicalistas, una firmada por el Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez y otra por autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!