Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 17:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

15 de octubre de 2020

Los dichos de Mazzoli provocaron el repudio conjunto del Movimiento Obrero Regional

Los gremios que lo componen emitieron un comunicado

 

Redacción En el Recinto.  Los gremios pertenecientes al Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez emitieron un comunicado en repuesta a los agravios provocados por el concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, al señalar en su perfil de Facebook que los sindicalistas son “ladrones y mafiosos”.

 

El contenido del comunicado es el siguiente: De acuerdo a las manifestaciones injuriosas y difamatorias, vertidas en Redes Sociales, por dicho concejal, con relación a los Dirigentes Sindicales, como tales decimos: que consideramos que ese es el pensamiento fiel de un representante local de un gobierno nacional, que cuando tuvo poder, lo único que hizo fue sumir a la Argentina y a los argentinos, en una de las deudas externas más grandes de su historia, para beneficiar la fuga de capitales.

Gobiernan y actúan atacando las diferentes formas de pensar, distintas a las de ellos, creando las grietas sociales y confundiendo a la gente, para que las peleas estériles sin sentido, les sirvan solo a ellos y la conquista de poder, para el saqueo del País. 

Siempre to han hecho y no van a cambiar ahora, es un sector de la sociedad que hace del avasallamiento de los derechos de los demás, una constante, y herramienta fundamental para la impunidad. 

Llegan al poder, y sin pandemia alguna, deprecian el salario de los Trabajadores, aumentan el desempleo y la pobreza, aumentan el trabajo en negro, sacan el poder de control de los Sindicatos para combatir el trabajo en negro, derivan a las Obra Sociales Sindicales la atención de todos los Monotributistas, y personas que no poseen servicios médicos, con el objeto de LLEVAR A LA QUIEBRA   a dichas Obra Sociales, destruyendo a la Salud Publica.

Siempre lo hicieron en cada oportunidad que tuvieron, dentro o fuera de la Democracia, con votos o golpes militares. 

El ataque sistemático a los Sindicatos y Obra Sociales de los Trabajadores, es una constante y cuando se apoderan de esas estructuras, lo único que hacen es destruirlas. Son algunos ejemplo de ello, lo que hicieron con CASFEC y CASPIC, Caja de Subsidios Familiares de Trabajadores de Comercios e Industrias, que otorgaban Subsidios Familiares equiparables en su momento a un sueldo, y después de apoderase de ellas, la transformaron en un ANSES, pálido para el derecho de los que dicen representar, y al que le meten las manos en el bolsillo todos los días.

Igual ocurrió con las Cajas de Jubilaciones de Comercio e Industria, Creadas por los Trabajadores, de las que se apoderaron, y del 82 % móvil, pasaron a jubilaciones de miserias que lo timico que hacen, es hambrear a los Jubilados. 

Y hace rato que le tienen ganas a las Obras Sociales y a los Sindicatos, porque es el único refugio de los Trabajadores, es difícil imaginar que pasarla con la gente de trabajo, honrada y de buenas costumbres, si tendrían que defenderse del poder de esta gente, sin Sindicatos y sin las Leyes Laborales que estas Instituciones han creado para la protección de los Trabajadores.

Que sería de los Trabajadores y sus Familias si tendrían que depender de la Salud Publica, de la cual se acordaron en pandemia, y solo para el Covid. Que seria de los Trabajadores si se continuara aplicando las políticas de Martínez de Hoz, de Alzogaray, de Cavallo, de Aranguren, de Macri. Que sería de los argentinos si fuéramos Gobernados por Franco Mazzoli. Si queremos ser respetados, respetemos a los demás y si pensamos diferentes, discutamos ideas.

Nunca hemos robado, no pertenecemos a una mafia y los Derechos de los Trabajadores que hoy existen, han sido conseguidos por los SINDICALISTAS, y no precisamente por los neoliberales como usted, que ataca sistemáticamente, como abogado de empresarios inescrupulosos con deficiente registraci6n de sus empleados, y pago insuficiente de salario, y hoy también ataca como avenido político voraz de poder.

 

Foto. Archivo. Sólo de referencia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!