Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de octubre de 2020

El Plan Detectar fue declarado de Interés Municipal

Así lo aprobaron los concejales en la mañana del martes

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales aprobaron, en sesión autoconvocada, un proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo mediante el cual declara de Interés Municipal el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino, denominado Plan Detectar. El mismo se realiza en la ciudad el martes 13 de octubre y, tras el mismo, se dispondrán otras fechas según lo que establezca el ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. 

 

El proyecto, también, establece disponer la gratuidad para el traslado del personal integrante del equipo interdisciplinario, desde la ciudad de Rosario, los días que se realice el testeo en la ciudad. 

 

El dispositivo de salud llega tras las gestiones del director del Hospital San José, Gonzalo Rodríguez quien ha contado con el apoyo del Municipio y del cuerpo deliberativo local quien aprobó una resolución solicitando la llegada de este plan a la ciudad. En el transcurso de la mañana llegaron unos 35 agentes que se sumaron al personal dispuesto por el nosocomio local para el trabajo en territorio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!