Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN AUTOCONVOCADA

13 de octubre de 2020

Se confirma la llegada el Plan Detectar a la ciudad

En la sesión autoconvocada también se aprobó la extensión del distanciamiento, la prolongación del servicio de delivery y el convenio para la ejecución de red cloacal en zona Norte

 

Redacción En el Recinto.  El concejo se reunió el martes por la mañana para dar tratamiento a dos temas enviados por el Departamento Ejecutivo y dictaminar sobre un pedido de ratificación de convenio firmado por el Municipio. 

 

El legislativo cañadense sesionó con la presencia del bloque Frente Justicialista integrado por los concejales Carina Mozzoni, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Partón y Marisel Loyola; y por el bloque UCR compuesto por los ediles Matías Chale y Luciano Travaglino. No estuvo presente Juntos por Cañada ya que el concejal Franco Mazzoli estuvo ausente. 

 

El Departamento Ejecutivo dio ingreso del Decreto Nº6269 ad referéndum del Concejo mediante el cual adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia 792 correspondiente al Ejecutivo Nacional extendiendo el distanciamiento hasta el 25 de Octubre. En el decreto municipal se agrega extender una hora más el límite para el reparto a domicilio. Esto contó con la aprobación de todos los ediles. 

 

También tuvo voto positivo el proyecto de Ordenanza para declarar de Interés Municipal la realización del Plan Detectar en nuestra ciudad que ha sido aprobado por los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia con un cronograma a definir. Y se ratificó la firma de convenio entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento para la ejecución de la Red cloacal barrio La Loma y El Progreso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!