Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 01:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

19 de diciembre de 2015

Chale dijo que se retiraron cuando se cerró el Orden del Día

Fue mas fuerte en sus declaraciones al señalar: \"El clericismo hizo un mamarracho en la sesión. Ajuste y tarifazo de prepo\"

Sigue candente el tema de la continuación de la sesión del martes en el cierre del cuarto intermedio que estaba previsto para el jueves al mediodía. Hubo declaraciones políticas de ambos bloques a distintos medios de difusión por el cierre del Orden del Día, por el retiro de los concejales radicales antes de reanudar la sesión, y por los temas tratados y aprobados.

 

En función de todos estos temas el concejal Matías Chale señaló, primero en un comentario al pie de una nota de En el Recinto compartida en nuestra fanpage de Facebook, que había un error en lo expresado por el oficialismo. “Cuando cerraron el Orden del Día con tarifaria, tributaria, licencias de concejales y caja de jubilaciones, nos retiramos porque el cuarto intermedio era para temas nuevos que podían entrar como cortes de calles para el fin de semana”. Y fue muy fuerte al declarar: “El clericismo hizo un mamarracho en la sesión. Ajuste y tarifazo de prepo”.

 

Consultado por  En el Recinto, Chale explicó que necesitaba corregir lo de la discusión porque “desde el PJ salieron a decir que nosotros no dimos discusión y no es así, ellos dictaminaron de prepo, sin debate”. Con respecto al modo de generar los dictámenes de comisión en las reuniones preparatorias para las sesiones el edil del Frente Progresista precisó que “cuando se va a dictaminar algo se debate antes, se discute, se intentan los consensos, luego en la sesión los dictámenes se ponen a votación y ya no hay espacio para discutir nada, es decir, se cuentan los votos y listo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!