Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

9 de octubre de 2020

Empleados del Registro Civil esperan la renovación de sus contratos

El concejal Franco Mazzoli presentó un pedido dirigido a la Dirección General de Santa Fe para que se regularice la situación laboral de tres agentes que cumplen funciones en el registro

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales acordaron aprobar un pedido a la Dirección General de la provincia de Santa Fe para que ésta disponga las medidas necesarias a fin de asegurar y acelerar la renovación de los contratos del personal que se encuentra trabajando en tal situación en la oficina del Registro Civil de la ciudad de Cañada de Gómez. 

 

La resolución fue presentada por el concejal Franco Mazzoli quien recordó que en el mes de Julio vencieron los contratos de los 3 empleados que actualmente se encuentran trabajando bajo ese régimen. “Si bien los mismos continuaron trabajando, sobre finales de octubre, cesa la cobertura de la obra social de los mismos, que continuó por tres meses desde el vencimiento de los contratos”. 

 

“Ante la falta de renovación de los mismos, resulta imposible la continuación de la asistencia a su lugar de trabajo, independientemente por la eventual falta de pago, sino porque al no tener la cobertura de la obra social, podrían encontrarse en tal estado y con riesgo cierto de contraer Covid 19, sin perjuicio de otras eventualidades”, acotó el concejal de Juntos por Cañada. Y remarcó que “ante tal situación, la oficina local quedaría a cargo solamente de una persona, siendo imposible la atención de la totalidad de los numerosos requerimientos que lleva adelante por ser la oficina de la cabecera del departamento Iriondo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bloque Juntos por Cañada
Falta iluminación en Derqui al 2300

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Erica

Comentario
Hola. ¿Es por eso que no atienden llamadas? hace 2 semanas que intento comunicarme y no contestan los llamados. Tengo que hacerle la partida de nacimiento a mi bebé. ¿Qué va a pasar con los trámites?

Responder