Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:34 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.7º

7.7°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de octubre de 2020

Aumentará un 20 por ciento la Patente sobre Vehiculos

Por mayoría, el oficialismo aprobó el pedido del Municipio para actualizar montos de dicho impuesto

 

Redacción En el Recinto.  Con los votos del oficialismo se aprobó el aumento de la Patente vehicular. El proyecto había sido enviado por el Departamento Ejecutivo y consiguió dictamen favorable en la primera sesión de octubre. 

 

Votaron de manera positiva los concejales del Frente Justicialista: Carina Mozzoni, Marisel Loyola y Marcelo Casalegno, estuvo ausente en la sesión el edil Diego Díaz Patrón. Los votos negativos fueron de Luciano Travaglino y Matías Chale, de la UCR, y de Franco Mazzoli, de Juntos por Cañada. Al ser un empate, la presidenta del concejo hizo uso del doble voto, dando aprobación por mayoría al proyecto. El mismo autoriza a incrementar en un 20 por ciento la alícuota correspondiente a la patente Única sobre Vehículos para la Municipalidad de Cañada de Gómez. 

 

El Ejecutivo hace uso, de esta manera, de la delegación que hace el Estado a través de la Ley Provincial Nº12306 que les permite “variar el valor en el ámbito de su jurisdicción, en más o en menos de hasta un 20 por ciento la tasa testigo que fija la provincia para el cálculo del Impuesto correspondiente al año fiscal 2020”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!