Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 20:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

1 de octubre de 2020

Perotti aceptó el pedido de Cañada de Gómez

Nuestra ciudad se suma a las localidades con restricciones de libre circulación como Rosario o Santa Fe. Los catorce días quedan comprendidos desde el 28 de septiembre hasta el 11 de octubre inclusive. El decreto invita al resto de las localidades a adherir al mismo

 

Redacción En el Recinto. El Comité de Seguniento Sanitario informó que el Gobierno de Santa Fe incluyó a nuestra ciudad en el ámbito de aplicación del artículo 4º del Decreto 1010 por el cual se restringe la circulación en la vía pública desde las 20 hasta las 6 horas del día siguiente, durante 14 días.

 

En la tarde del jueves, los concejales se autoconvocaron para sesionar. Allí ratificaron el Decreto Municipal 6267 que adhiere al Decreto Provincial 1021 mediante el cual la ciudad cabecera del departamento iriondo se incluye en las restricciones de circulación. La cual es de aplicación inmediata.

 

La  normativa provincial señala en su argumentación que: "se entienden atendibles las razones expuestas por las autoridades municipales de la ciudad de Cañada de Gómez, correspondiendo proveer en consecuencia a lo solicitado, e invitar por éste a las demás autoridades municipales y comunales a adherirse a las disposiciones del Artículo 4° del Decreto N° 1010/20, contribuyendo de tal modo a reducir la circulación en sus respectivos ámbito de competencia, y con ello a generar condiciones propicias para evitar la circulación del virus".

 

¿Cañada podría incorporarse a las restricciones que rigen para Rosario y Santa Fe?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!