Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:21 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 0.3º

0.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

1 de octubre de 2020

Marcelo Casalegno solicita la inclusión de muebles en el nuevo plan del Gobierno

"Favorece a la producción local y a la generación de más empleo en nuestra ciudad”, agregó el concejal del bloque Justicialista

 

Redacción En el Recinto. Recientemente, el Gobierno lanzó un plan para comprar electrodomésticos de producción nacional en 36 cuotas con tasa del 15 por ciento. Ante esta iniciativa, el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto mediante el cual solicita al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, incluya la compra de muebles dentro de este nuevo  programa, con el objetivo de favorecer la producción local y la generación de nuevas fuentes de trabajo. En caso que dicho programa no pueda ser modificado, estudie la posibilidad de implementar una propuesta similar para la compra de muebles de producción nacional. 

 

El nuevo programa lanzado por el Gobierno comprende electrodomésticos de producción nacional, que podrán adquirirse mediante créditos otorgados por el Banco Nación a través de la tarjeta Nativa. Estos créditos incluyen una tasa de interés del 15 por ciento anual, con un plazo de 36 meses y un monto máximo de 100.000  pesos para la compra. La línea de crédito permitirá elegir entre alrededor de 230 productos nacionales, y pretende potenciar la creación de nuevos puestos de trabajo. 

 

“Nos parece fundamental y muy necesario que este nuevo programa de créditos incluya también la compra de muebles producidos en nuestro país, ya que favorece a la producción local y a la generación de más empleo en nuestra ciudad”, destacó Casalegno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!