Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

28 de septiembre de 2020

Clérici solicita al Concejo una prórroga para la presentación del Presupuesto 2021

Desde la cartera de Hacienda Municipal argumentaron que este pedido se forja en la falta de presentación del Presupuesto del gobierno Provincial y del cierre del acuerdo paritario

 

Redacción En el Recinto.  El jueves pasó a Estudio de Comisión un pedido de prórroga realizado por la intendenta Stella Clérici para la presentación del Presupuesto 2021. La secretaria de Hacienda, Natalia Ottaviani, y la directora Municipal de Hacienda, Soledad Albiero, explicaron que esta demora se debe a que el gobierno de Santa Fe no ha presentado su presupuesto. 

 

“Es importante aclarar”, señalan, “que gran parte de los recursos de otras jurisdicciones del Municipio se estiman en base a las previsiones y criterios provinciales, no definidos a la fecha, impidiendo la correcta determinación del Presupuesto Municipal”. 

 

Desde la cartera de Hacienda se argumenta también que “se encuentra pendiente el acuerdo salarial en el marco de la paritaria municipal, lo que determinará, en gran medida, el comportamiento y variación de los gastos corrientes, ya que la inversión en recursos humanos supera, en todos los ejercicios, el 50 por ciento. Dichos incrementos también impactan en los haberes jubilatorios por el Organismo Previsional Municipal”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!