Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

28 de septiembre de 2020

El radicalismo pide tratamiento de raíces en el barrio Sur

En respuesta a reclamos de vecinos de Bv. López presentaron una Minuta de Comunicación para que se realicen los trabajos pertinentes

 

Redacción En el Recinto.  Ante los numerosos reclamos de vecinos de Bv. López, ubicados entre Edison y Concepción, sobre en mal estado de las veredas como consecuencia directa de las grandes raíces de los plátanos que hay en ambas veredas, el bloque UCR presentó una Minuta de Comunicación pidiendo al Municipio realice las tareas de mantenimiento del arbolado. El proyecto pasó a comisión al conseguir solo los votos positivos de Chale, Travaglino y Mazzoli.

 

El concejal Matías Chale dijo que los vecinos han realizado los reclamos pertinentes al municipio y a la fecha no han tenidos respuesta alguna. “Las grandes raíces de estos ejemplares no solamente ocasionan la rotura de las veredas, sino que también rompen desagües pluviales y conexiones cloacales”, explicó.

 

El concejal radical remarcó que la municipalidad cuenta con profesionales para trabajar correctamente sobre el tema en cuestión. “Es obligación del estado local preservar el patrimonio del Arbolado Público de todos los cañadenses”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!