Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:45 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

28 de septiembre de 2020

Mazzoli pide que Santa Fe declare la Emergencia Turística

Para esto enviarán una resolución a la Cámara de Diputados, si es que se aprueba la iniciativa que está en Estudio de Comisión

 

Redacción En el Recinto.  El unibloque de Juntos por Cañada presentó un proyecto de resolución solicitando a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe otorgue tratamiento preferencial y declare la emergencia turística en todo el ámbito de la provincia. El mismo fue enviado a Comisión y fue votada su preferencia por los tres bloques. 

 

El concejal Franco Mazzoli señaló que conforme “la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva presentada por el gobierno nacional, se declaró la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social hasta el 31 de diciembre de 2020, con posibilidad de prorrogarla por un año más”.

 

“A su vez”, continuó el edil, “nuestra provincia ha declarado mediante la ley 13.977 el Estado de Necesidad Pública en Materia Social, Alimentaria y Sanitaria, de las Contrataciones Públicas, Financiera y de Seguridad hasta el 31 de diciembre de 2020. En ambos casos la actividad turística no ha sido tenida en cuenta como en las provincias Buenos Aires, Chubut, Salta, Jujuy, Santa Cruz, Rio Negro, entre otras, que han declarado la emergencia turística correspondiente”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bloque Juntos por Cañada
Falta iluminación en Derqui al 2300

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!