Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:13 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

LOCALES

28 de septiembre de 2020

La intendenta de Cañada de Gómez dio positivo en Covid-19

Stella Clérici informó a través de las redes sociales que su hisopado dio resultado positivo

 

Redacción En el Recinto.  La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, dio positivo en Covid-19. Así lo confirmó a través de su cuenta en Facebook el lunes a media mañana. Señaló a los medios que se encuentra bien de ánimo y sin síntomas, aislada con su grupo familiar. 

 

“Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes”, expresa en el posteo.

 

“Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad”, continuó.

 

Aún no se sabe cuántas personas deberán realizar los aislamientos preventivos y si hay otras personas positivas en el Municipio. Extraoficialmente se conoció que un funcionario de rango medio que cumple funciones en Maestranza también tendría coronavirus. Además de algunos empleados que realizan actividades en dicha dependencia municipal que agrupa a Obras y Servicios Públicos, otros pertenecen al Departamento Tránsito y a la secretaría de Hacienda. “Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás”, culmina el mensaje de la intendenta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!