Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 11:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 29.5º
  • Soleado

29.5°

Cañada de Gómez

17 de diciembre de 2015

La sesión se llevó a cabo sin la oposición

Carina Mozzoni contestó los dichos de los concejales del Frente Progresista lamentándose de que no participen cuando algún tema no les guste

Pese a la no participación del bloque del Frente Progresista, la sesión del jueves se realizó con el bloque del oficialismo.  A las declaraciones de Chale, la presidenta del concejo, Carina Mozzoni, señaló: “Con la oposición no pudimos llegar a completar el Orden del Día, como había algunos temas que no querían tratar se retiraron. Los temas que no quisieron dictaminar fueron el Código  Tributario y la ordenanza Tarifaria”.

Por el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para suspender dos artículos de la Ordenanza 1599 referida a jubilaciones, recibieron un pedido de parte del SITRAM y fue eliminado del orden del día y se estableció una reunión para mañana a las 9 hs.

Con respecto a cómo se comportaron los ediles de la oposición Mozzoni expresó: “Nosotros cuando tuvimos minoría jamás dejamos el recinto. Siempre estuvimos. Parece que esto va a ser de esta manera, cuando no les gusten los temas por tratar se retirarán, eso generará problemas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!