Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:57 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.4º

7.4°

Cañada de Gómez

LOCALES

19 de septiembre de 2020

Los taxista piden ajustar las tarifas

Está en estudio llevar a 65 pesos la bajada de bandera

 

Redacción En el Recinto.  El jueves pasado, ingresó a la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, una nota de la Cámara de Taxis solicitando la actualización de tarifas del servicio público de pasajeros. En la misma señalan que “el Covid-19 ha afectado gravemente el desarrollo del servicio por lo que se requiere que la tarifa sea sustentable a la prestación”. 

 

Tanto Juan Raggio como Rubén Valdez, representantes de la Cámara de Taxis, justifican el pedido no sólo en las condiciones de Pandemia reinantes sino en la “suba de los precios de combustibles líquidos, GNC, lubricantes, repuestos, costos que provoca el mantenimiento del vehículo, etc”. Por lo cual sugieren al Concejo elevar a 65 pesos la bajada de bandera y 5 pesos la ficha. Vale recordar que hasta elmomento rige una tarifa de 50 pesos y 3,50 la ficha cada 80 metros.

 

Los ediles dieron entrada a la nota, se pidió se adjunte al expediente, y se pase a estudio de comisión para darle tratamiento entre los bloques y realizar las consultas que sean necesarias.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!