Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

POLíTICA

19 de septiembre de 2020

Rasetto convocó a una reunión por el programa Vivienda en Lote Propio

La misma se realizó de manera virtual y participaron intendentes, presidentes comunales y funcionarios con representantes del gobierno provincial

 

Prensa En el Recinto.  El Senador Hugo Rasetto convocó a una reunión informativa entre Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, sobre el programa Vivienda en Lote Propio. 

 

Mediante videoconferencia y durante la mañana de este viernes, Municipios y Comunas del Departamento Iriondo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para tratar temas referidos a soluciones habitacionales, en particular, vivienda con lote propio. 

 

Por parte del Ministerio, participaron el Secretario de Hábitat, Urbanismo ymVivienda, Amado Zorzon, el Director Pcial. de Vivienda, José Manuel Kerz y el Secretario Alberto Didier.  De este modo, se desarrollaron los lineamientos y nuevas normativas sobre el programa, generándose luego ronda de preguntas y respuestas para dar asistencia a las consultas de los representantes de las localidades de Iriondo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »