Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:21 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.4º

7.4°

Cañada de Gómez

17 de septiembre de 2020

Pedirán al Ejecutivo corroborar si se ha arrojado líquidos cloacales en la calle

La presentación fue realizada por Franco Mazzoli. El inconveniente lo tiene los vecinos de Entre Ríos y Oroño. "Allí el olor es insoportable, es necesario corroborar de donde sale y dar solución en lo inmediato", explicó

 

Redacción En el Recinto.  Un reclamo por posibles aguas servidas motivó la presentación de una Minuta de Comunicación por parte del bloque de Juntos por Cañada que fue aprobada por unanimidad. 

 

El concejal Franco Mazzoli solicita al Departamento Ejecutivo que, mediante la Guardia Urbana Municipal, o dependencia que corresponda, efectúe los controles y sanciones pertinentes, por el posible vertido de aguas de origen cloacal, en la esquina Noroeste de la encrucijada de calles Entre Rios y Oroño. 

 

El resto de los concejales apoyaron el pedido aprobando la minuta por unanimidad. Mazzoli adjunto fotografías del lugar y señaló que, durante dos días, de manera alternada, visitó el lugar y comprobó lo denunciado por vecinos: “el olor es insoportable, es necesario corroborar de donde salen y dar solución en lo inmediato”. 

 

El edil dio detalles de la ubicación de tales líquidos provenientes de una vivienda de las inmediaciones de la esquina de Entre Ríos y Oroño, “esto ocurre prácticamente a diario, generando un malestar permanente entre los vecinos, además de la preocupación obvia por razones de salubridad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!