12 de septiembre de 2020
Chale pidió más controles en los ingresos de la ciudad
Su minuta no logró los votos necesarios y pasó a comisión. En ella pedía más personal municipal y policial para el control de personas que entren a la ciudad y que provengan de lugares con alta circulación viral

 

Redacción En el Recinto.  Ante la vigencia del Decreto Municipal 6256 con respecto a la restricción de ingreso a la ciudad de personas provenientes de las localidades con circulación viral, el bloque de la UCR presentó una Minuta de Comunicación en la que se le solicita a la intendenta disponga el personal municipal necesario para los controles en los ingresos de la ciudad en una franja horaria mayor a la actual. 

 

El pedido, que no alcanzó los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas especifica que este control se dé los días de semana en horario comercial, y los fines de semana con un horario extendido a los del funcionamiento gastronómico para evitar el ingreso y contagio de la población preservando la salud y la sanidad de los habitantes cañadenses. 

 

El concejal radical Matías Chale señaló en la sesión: “Desde este bloque pedimos que los controles, en vez de tener que hacerlo los particulares, lo ejerza el estado, como corresponde, que se haga en colaboración Municipio y Policía en mayores horarios”. 

 

“Estamos pidiendo que se amplíe el horario de control en coincidencia con lo comercial que es hasta las 19.30 y los fines de semana ampliándolo en el horario de funcionamiento gastronómico hasta la medianoche”, explicó Chale.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet