10 de septiembre de 2020
Travaglino pide que se envíen los balances mensuales de Tesorería
El concejal radical pide que se cumpla con el envío de información económica de la administración Municipal conforme a lo que establece la Ley Orgánica de Municipios

 

Redacción En el Recinto. El concejal Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación para solicitar al Departamento Ejecutivo el envío en forma urgente, de los balances mensuales de la tesorería Municipal de los meses Enero a Agosto del año 2020. El proyecto pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. 

 

El edil de la Unión Cívica Radical manifestó que es obligación del Municipio brindar la información necesaria que el concejo Municipal le requiera. Más aún, en el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 Atribuciones del Intendente Municipal el que, en su inciso 19), expresa “Hacer confeccionar mensualmente, en forma clara y detallada, el balance de la Tesorería Municipal y publicarlo íntegro e inmediatamente por la prensa o en volantes que se fijarán en los tableros de publicidad municipal”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet