10 de septiembre de 2020
Los concejales se manifestaron por los hechos ocurridos frente a la Quinta de Olivos
En una Minuta de Declaración aprobada por el PJ y la UCR rechazan y repudian los actos acaecidos en la jornada del miércoles

 

Redacción En el Recinto.  Con los votos positivos del Frente Justicialista y de la UCR se aprobó una Minuta de Declaración presentada por el concejal Marcelo Casalegno en función de los últimos acontecimientos ocurridos en el marco de reclamos salariales realizados por las fuerzas policiales el miércoles en diferentes lugares de Buenos Aires y en la Quinta de Olivos. 

 

El Concejo Municipal de Cañada de Gómez, “rechaza y repudia todo acto de rebeldía, de violencia, de agresión de cualquier sector que provenga, hacia las autoridades democráticamente elegidas, y expresa la necesidad de cuidar la paz social y la convivencia de los argentinos dentro del marco de la ley y el derecho. Todas las controversias deben solucionarse dialogando y llegando a acuerdos que nos permitan continuar trabajando para solucionar los problemas del país”, señala la minuta.  “Aunemos esfuerzos para construir cada día una DEMOCRACIA más sólida, con trabajo, educación, salud y derechos para todos”

 

Más allá de que hubo intercambio de opiniones y posturas partidarias, solo el concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, no votó de manera afirmativa. “Todos los reclamos salariales, sean del sector que fueren, siempre son atendibles, y deben ser escuchados, analizados y resueltos en la medida de las posibilidades de cada gobierno”, explicó Casalegno. 

 

“De ninguna manera, ningún sector, por justificado y razonable que sea su reclamo, puede poner en peligro esas Instituciones Republicanas, que garantizan que nuestra Democracia siga siendo el sistema que hemos elegido como sociedad para vivir”, acotó el vicepresidente primero del Concejo. 

 

“Está demostrado que cada vez que los argentinos perdimos la Democracia, y la posibilidad de expresarnos con el voto para elegir a quienes nos gobiernan, la república sufrió sus horas más oscuras, y que, por ello, hemos expresado con fuerza un grito unánime como sociedad: NUNCA MÁS”, finalizó el legislador local.

 

..........................

Más información

Mazzoli no votó la minuta de declaración ante los hechos frente a la Quinta de Olivos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet