10 de septiembre de 2020
El Concejo dio su primera sesión de manera virtual
Esto se debe a que la concejal Carina Mozzoni dio positivo en Covid-19 y el resto de los ediles se mantiene en sus hogares cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente

 

Redacción En el Recinto.  En la mañana del jueves, el Concejo Municipal de Cañada de Gómez realizó su primera sesión de manera virtual ante el aislamiento preventivo de los concejales como consecuencia del positivo en Covid-19 que fue informado por la presidenta del cuerpo la concejal Carina Mozzoni.

 

Tanto los ediles como sus familias se mantienen en sus domicilios a la espera de los resultados de los hisopados realizados hace más de 10 días. Más allá de esto, los ediles no han manifestado ningún síntoma.

 

La sesión ordinaria, a la que tuvo acceso la prensa a través de una reunión virtual en la plataforma Google Meet, contó con la presencia de la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, acompañada por los integrantes del bloque Frente Justicialista: Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola; integrantes del bloque UCR: Matías Chale y Luciano Travaglino; y del representante de Juntos por Cañada: Franco Mazzoli.

 

El Departamento Ejecutivo presentó cuatro proyectos de ordenanza: Declarar de utilidad pública y pago obligatorio la obra de ejecución de pavimento. Factibilidad para Fábrica de Muebles de Luis Izquierdo y para Agroindustrias GCP SA. Y el pedido de autorización de un aporte económico a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de una autobomba. Finalmente, elevó ad referéndum del Concejo el Decreto 6261, mediante el cual se disponen notificaciones electrónicas para los inscriptos al Plan Mi Lote VII.

 

Al momento de la presentación de proyectos, los concejales de la UCR presentaron dos minutas de comunicación: En ellas solicitan controles en horarios comerciales y piden un informe sobre balances de tesorería. Desde la bancada del Frente Justicialista presentaron una minuta de declaración en referencia a los hechos acaecidos el miércoles por la fuerza policial y su presencia en las inmediaciones de la Residencia Presidencial de Olivos. En tanto Juntos por Cañada dispuso solicitar, a través de un proyecto de resolución, el cumplimiento efectivo de la circular 31/20 de ANSES correspondiente a la atención presencial previo pedido e turno vía online.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet